Monseñor espera que obras por la llegada del papa terminen la primera semana de enero

Lunes, 4 Diciembre 2017 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- El monseñor Miguel Cabrejos se pronunció por las obras que se están ejecutando como antesala para recibir al papa Francisco el próximo 20 de enero. Manifestó que todo estaría concluido en la primera semana del referido mes.

Entre los proyectos a ejecutar se encuentra la nivelación de la explanada de Huanchaquito, donde se colocará un obelisco de 18 metros con una cruz del Buen Pastor, esta será elaborada por artesanos de Jancas y quedará como un atractivo turístico.

Además ya se marcó la explanada donde el papa realizará la misa para todos los feligreses y se delimitó la zona donde los 300 miembros del coro y los 100 de la sinfónica se presentarán. “No es trabajo de infraestructura, es de apelmazar y nivelar además de colocar una estructura de metal, no es difícil”, refirió.

“Las pistas son otro punto. Muchos confunden las obras por el Niño costero y por donde pasará el papa. Por donde pasará el papa solo habrá una nivelación, quitarán las givas; por ejemplo… otra cosa son las obras de reconstrucción que les corresponde a las autoridades”, opinó sobre las vías que pertenecen al itinerario del santo padre. (Redacción Central)

Comentarios