Más de 150 trabajadores de Hospital Regional de Trujillo dan positivo a la covid-19

Viernes, 21 Enero 2022 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- El director del Hospital Regional, informó que hay 156 casos positivos entre el personal de salud, lo que provocará el cierre de la emergencia no covid y algunos consultorios externos.

“Hasta ayer teníamos 156 trabajadores infectados, felizmente son asintomáticos o con síntomas leves que es la tonalidad de esta tercera ola. Están aumentando los pacientes, pero no por problemas respiratorios”, precisó el director del hospital Regional.

El médico explicó que, por ser un hospital Regional reciben todos los casos covid que se detectan en otros centros, a donde el paciente acude por otra dolencia, lo que ha provocado que todas sus áreas estén llenas de enfermos con el nuevo coronavirus.

Por ello, se ha tenido que cerrar la emergencia no covid y reducir el número de atenciones e los consultorios externos, de 16 a 10. Vale decir que el hospital Regional es el único que tiene consultorios externos funcionando de forma presencial, pues otros como el Belén ya suspendieron esta atención. (Redacción Central)

Comentarios