Confirman tercer caso de coronavirus en Trujillo

Miércoles, 18 Marzo 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- El tercer caso de Covid - 19 se confirmó en Trujillo y se trata de otra mujer de 55 años que llegó de España el pasado 12 de marzo, ella comenzó a sentir los síntomas y actualmente se encuentra aislada.

“El último caso corresponde a una mujer de 55 años que vive en el distrito de Trujillo. La paciente llegó de España el 12 de marzo, su estado de salud es estable y está aislada al igual que sus familiares”, expresó el gerente general del gobierno regional, William León.

Vale destacar que su prueba fue tomada en el laboratorio de Trujillo, luego que se confirme la llegada de los kit para descartar el Covid - 19. Con esto ya se han tomado 131 muestras, de las cuales 65 han sido descartadas y se espera el resultado de 63.

“Quiero enfatizar que siguen siendo casos que vienen desde el extranjero, por consiguiente, seguimos esforzándonos en permanecer en nuestras viviendas. Todavía no hay contagios entre familiares ni vecinos, por el momento están detectando a los pacientes que vienen del extranjero”, expresó León. (Redacción Central)

Comentarios