Desorden y caos en vacunatorios de Trujillo durante aplicación de segunda dosis

Sábado, 18 Septiembre 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Caos y desorden se registró en los exteriores de los vacunatorios que se implementaron en la ciudad de Trujillo, durante la aplicación de la vacuna contra la covid-19 para mayores de 18 años, gestantes y personas que iban a recibir su segunda dosis.

En los exteriores del colegio Rafael Narváez Cadenillas, la policía tuvo que marcar un número en la mano a las personas, según el orden de llegada; sin embargo, la presencia de los padres de familia que acompañaban a jóvenes de 18 años, provocaba mucho desorden.

Un panorama similar se encontró en los exteriores de la Universidad Privada Antenor Orrego, donde las personas no respetaban el distanciamiento físico, ante la aglomeración de las personas por querer ingresar al recinto.

"A mi me toca mi segunda dosis, he traído todos mis documentos y he llegado puntual porque es necesario que completemos ambas dosis. Aquí está avanzando la fila, pero algunos siguen juntándose y es necesario mantener la distancia", comentó Lila Mendez, una mujer que llegó al vacunatorio. (Redacción Central)

Comentarios