Conozca las líneas de emergencia en La Libertad para atender casos de coronavirus

Lunes, 16 Marzo 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Este fin de semana se confirmó el caso cero de COVID-19 en Trujillo y se trata de una adolescente de 14 años que habita en el distrito de Huanchaco. La menor contrajo el virus cuando estaba en Madrid y se lo diagnosticaron tres días después de hacerse la prueba.

Horas después se conoció la orden de aislamiento social obligatorio por 15 días, que demanda el cierre de fronteras, la restricción del tráfico y la libertad de reunión, para evitar la propagación a nivel nacional que a la fecha alcanza los 86 casos.

Aquí en La Libertad, las autoridades que conforman el Comité Multisectorial se reunieron por segunda vez para asegurar que todas las disposiciones emitidas por el mandatario se cumplan, por ello se desplegó un contingente policial y militar por las calles, para retirar a las personas que estén circulando sin permiso.

Además, se dio a conocer los siguientes números de emergencia ante un caso sospechosos o confirmado de coronavirus, la Gerencia Regional de Salud fortalecerá la central línea 106 para la atención de personas a domicilio. EsSalud también atenderá por la línea 01 411 8000. Otro contacto para emergencias es la línea de WhatsApp 952842623. (Redacción Central)

 

Comentarios