Trujillo: continúa vacunación para mayores de 27 años en La Libertad

Sábado, 11 Septiembre 2021 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Hasta mañana domingo, continúa la vacunatón en la ciudad de Trujillo para mayores de 27 años, quienes recibirán las dosis de los laboratorios de Sinopharm o Pfizer.

La Gerencia Regional de Salud recordó que deben ir a los vacunatorios aquellos que hayan cumplido 27 años hasta el 31 de diciembre de este año y a aquellas que han cumplido 21 días a más desde su primera dosis.

La atención es por horario escalonado, de acuerdo al último número del DNI y los rezagados podrán ir después de las 7 pm. Los locales de vacunación son los colegios San Juan, Juan Pablo II y Gustavo Ríes; también la UPAO y el CEPUNT.

También se está atendiendo a personas con comorbilidades, desde los 12 años a más, entre ellas: obesidad tipo 3, diabetes tipo 1 y 2, personas con trastornos mentales, pacientes oncológicos, personas con síndrome de Down y adolescentes con enfermedades raras que porten constancia de padecer la comorbilidad y su DNI, con consentimiento informado debidamente llenado y firmado. Para ellos los locales de vacunación son: UPAO y el colegio Rafael Narváez Cadenillas (UNT). (Redacción Central)
 

Comentarios