La Libertad: coronavirus cobra la vida de una cuarta persona e infectados suben a 46

Viernes, 3 Abril 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Las medidas restrictivas en La Libertad no están funcionando, pues los casos de enfermos con Covid-19 y de fallecido por la misma enfermedad, continúan en aumento. Hoy se registró el cuarto fallecido.

El fallecido era un hombre de más de 50 años que estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por complicaciones con su enfermedad. Dio su último suspiro ayer por la noche, convirtiéndose así en el cuarto muerto por coronavirus.

Pero esto no es todo, pues el gobernador regional Manuel Llempén contó que en 24 horas se han presentado seis casos más, elevando la cifra a 46 personas infectadas, 25 de estos son de Trujillo, 7 de Víctor Larco, 5 de Laredo, 4 de  El Porvenir y Huanchaco y La Esperanza tienen dos pacientes cada uno.

Manuel Llempén también informó que del total de enfermos, dos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, tres están hospitalizados y 29 se encuentran aislados en sus domicilios.

De los seis nuevos casos se conoció que todos son de Trujillo, 4 son casos comunitarios  y pertenecen a dos hombres de 20 y 40 y a dos mujeres de 30 y 50 año. En cuanto a los casos importados, uno es varón mayor de 50  proveniente de Lima y la otra es una fémina de 20 que llegó de España. (Redacción Central)

 

Comentarios