Manuel Llempén anuncia reunión con Vizcarra para tratar adenda de Chavimochic

Jueves, 27 Junio 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén, anunció una reunión con el presidente de la república para tratar la firma de la adenda con Odebrecht, que permita la culminación de la tercera etapa y es que la autoridad insiste en que debe terminarse la presa a pesar de los pagos irregulares que se habrían registrado como coimas.

“El 1 y 2 de julio tenemos una reunión con el presidente y los ministros. Tendremos dos días de trabajo y ahí invocaré la firma de la adenda. Yo pienso en los 40 000 nuevos puestos de trabajo y el beneficio que representa la culminación de la tercera etapa”, expresó la autoridad.
Manuel Llempén reveló que, antes de conocerse que Odebrecht pagó casi medio millón de dólares a desconocidos que figuran con los alias de Radox y Escorpión, el presidente Martín Vizcarra le estaba solicitando celeridad en la firma de la adenda, para poder anunciarlo en su mensaje a la nación el 28 de julio.

“Nosotros ya tenemos lista la adenda, el lunes estuve con el presidente, todavía no conocíamos las novedades, me dijo que debemos apurar la conformidad de la parte técnica y legal para poder anunciarla en julio”, indicó. (Redacción Central)

 

 

Comentarios