Trujillo: advierten sobre posibles invasiones en áreas de Chavimochic

Viernes, 27 Julio 2018 - 1:15pm

Trujillo en Línea.-Funcionarios del Proyecto Especial Chavimochic (PECH) alertaron a la población de Trujillo a no dejarse sorprender por  gente inescrupulosa  y traficantes de tierras que estarían incitando a la población a invadir, en estos días festivos, áreas de la irrigación libreteña.

"Tenemos información que grupos delincuenciales, acostumbrados a estafar a la gente y que trafican con las necesidades de la población, están instigando a invadir determinadas áreas que pertenecen al Proyecto Chavimochic", afirmaron.

La Policía Nacional, en coordinación con el personal de la sub gerencia de Tierras han hecho un recorrido por el ámbito de influencia del PECH, previa captación de imágenes a través de tomas fotográficas, y comprobaron el estado actual de dichas áreas, libres y sin posesión. "Ello será prueba fehaciente ante quienes pretendan decir que son "posesionarios" con la intención de no ser desalojados", expresaron.

El Proyecto Especial Chavimochic ha determinado ciertas medidas de seguridad como prevención para impedir la invasión de esta gente inescrupulosa, que ocasiona daños y perjuicios al Estado peruano.

 

Comentarios