Presidente Castillo cumple varias actividades en provincias liberteñas

Jueves, 20 Octubre 2022 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- A pesar de ser cuestionado a nivel nacional por los escándalos de corrupción que su entorno cercano y familiares vienen protagonizando,  el presidente Pedro Castillo llegó a la región La Libertad para insistir en sus quejas de que hay un complot entre el Congreso y la FIscalía de la Nación para vacarlo.

El mandatario estuvo presente en la inauguración de una obra por reconstrucción con cambios en la provincia de Pacasmayo donde se rehabilitará una vía.

PRIMERA PIEDRA EN CHAO

En Chao aseguró que más de 32,000 habitantes del distrito serán beneficiados con el inicio de obras de rehabilitación de la red departamental Tanguche – Pampa Blanca.

“Hoy es un día muy importante para Chao, para Virú, para La Libertad y para el norte del Perú, porque damos inicio a las obras de rehabilitación de una importante red vial que mejorará la conectividad en beneficio del pueblo trabajador”, dijo el mandatario.

Recordemos que las autoridades liberteñas no han perdido tiempo para criticar al mandatario y en más de una oportunidad han exhortado al Congreso a convocar a nuevas elecciones para cambiar a las primeras cabezas del Ejecutivo y el Legislativo, uno de los críticos más constantes es  el gobernador regional Manuel Llempen. (Redacción Central)

Comentarios