La Libertad: sesenta trabajadores dieron positivo a la covid-19 en sede regional

Lunes, 17 Enero 2022 - 10:15pm

Trujillo en Línea.- Las labores presenciales en el gobierno regional también se suspendieron, luego de detectar casos positivos de la covid-19 entres los trabajadores. En total son 60 personas que tienen el diagnóstico.

“Hay personal no contagiado que irá parcialmente, por horas, para atender labores indispensables y para que no se paralice la administración pública”, dijo el gobernador regional Manuel Llempén Coronel.

Se han detectado hasta 60 casos de contagios en la sede central del gobierno regional por lo que la autoridad dispuso que esta semana, en la mayor parte de atenciones presenciales, se haga trabajo remoto, sin dejar de recibir documentación, y que los trámites continúen.

Llempén también indicó que en la reunión del Comando Regional Covid-19 de hoy martes la mayor parte de los integrantes participará de manera virtual, para evitar cualquier riesgo. Esto debería hacerse en todas las dependencias públicas, al menos esta semana, para disminuir o frenar el contagio masivo, sugirió. (Redacción Central)

Comentarios