Subprefectos revocarán permisos para eventos masivos en La Libertad

Viernes, 13 Marzo 2020 - 8:00pm

Trujillo en Línea.- El prefecto regional de La Libertad, Miguel Herrera, anunció que se revocará todos los permisos que se entregaron para realizar eventos masivos, debido a la disposición del presidente Martín Vizcarra para evitar el contagio por coronavirus.

Como se sabe, ayer el mandatario manifestó que quedan prohibidos los eventos masivos con más de 300 personas, a raíz de ellos varias entidades, teatros y demás, postergaron las actividades programadas hasta el 30 de marzo.

“Invoco a los subprefectos distritales y provinciales a realizar operativos en conjunto con la policía para poder evitar este tipo de eventos, también hago un llamado a la municipalidad para que nos acompañe en la intervención”, precisó Herrera.

El anunció lo dio durante la conformación del Comité Multisectorial encabezada por el gerente general de la región. Entre los acuerdos se designó al gerente regional de Salud a ser la única voz autorizada para informar sobre casos confirmados o sospechosos. (Redacción Central)

 

 

Comentarios