Chavimochic alerta a comunidad a no dejarse sorprender por invasores

Sábado, 10 Julio 2021 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- “Estamos alertando a la población trujillana a no dejarse sorprender por facinerosos y gente inescrupulosa que mediante artimañas y mentiras pretenden apropiarse de terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic (PECH)” afirmó Edilberto Ñique Alarcón, Ph.D., gerente de la irrigación liberteña.

“En lo que respecta a nuestra gestión, no vamos a permitir ni un solo metro cuadrado sea apropiado de manera ilícita por gente que en estos tiempos, y de diversas maneras, pretende arrebatar terrenos de propiedad del Proyecto Especial Chavimochic”, enfatizó .

Estas declaraciones las expuso ante los últimos acontecimientos difundidos por diversos medios de comunicación donde se da cuenta como gente inescrupulosa o estafadores que invaden terrenos de propiedad del Estado (PECH) con la finalidad de sorprender a la ciudadanía, para comercializarlos/vendérselos después.

La  sub gerencia de Tierras del PECH, a cargo del Ing. Kenny Heredia García, mediante el Área de Seguridad Territorial, trabaja de manera permanente en labores de vigilancia y monitoreo en su área de influencia, ya que en general todos los terrenos del PECH se encuentran demarcados legalmente y en salvaguarda de sus propiedades y al amparo de la ley, procederá enérgicamente al desalojo de esta gente inescrupulosa.

Comentarios