Pataz: rescatan a paciente que quedó varado a causa de desborde del río Marañón

Lunes, 6 Diciembre 2021 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El desborde del río Marañón afectó a decenas de persona que venían trasladándose  por las vías que comunican las provincias y distritos de la región La Libertad, entre ellas a un paciente que requería una operación de apéndice.

Según informó el Gobierno Regional de La Libertad, él estaba siendo trasladado de emergencia desde el distrito de Tayabamba hacia la provincia de Trujillo, usando el camino de Mamahuaje, que quedó interrumpido por el desborde.

El paciente tuvo que ser derivado por la parte norte, quedando al final varado en el sector Miramar, entre Santiago de Challas y Urpay, donde un alud dejó imposibilitado el pase. Felizmente fue transbordado a una ambulancia que lo esperaba en el otro lado de la vía.

Esto fue puesto en conocimiento del gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, que suspendió su participación en la ceremonia por el 33.° Aniversario de la Policía Nacional, para coordinar las acciones de emergencia del caso. (Redacción Central)

Comentarios