Vicegobernador afirma que cierre de terminal Santa Cruz descongestionará tráfico en Trujillo

Lunes, 3 Junio 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El vicegobernador regional y exgerente regional de Transportes, Ever Cadenillas, rechazó la prórroga que quieren conseguir los transportistas del valle, para el cierre del terminal Santa Cruz.

“Una de las personas que solicitaban el cierre del terminal era yo. Nosotros tenemos un terminal terrestre al sur que se tiene que utilizar, actualmente está a un 30 % de su capacidad y hay mejores condiciones”, refirió.

La autoridad indicó que la clausura de Santa Cruz, permitirá el descongestionamiento vehicular en Trujillo, pues al menos 600 buses dejarán de circular dentro del segundo anillo vial que es la av. América.

“Cuando los carros de Ascope entran o salen del terminal (Santa Cruz) están vacíos. Y la diferencia entre este terminal y el Terrapuerto es de 300 metros, no habrá afectación económica”, expresó la autoridad.

Mañana se conocería la fecha para la clausura definitiva del terminal ubicado en la urbanización Chicago, luego que el concejo provincial rechace el pedido de prórroga de cinco meses. (Redacción Central)

 

Comentarios