Gobernador regional de La Libertad pide a presidente Castillo visitar la región

Lunes, 2 Agosto 2021 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén anunció que solicitará al presidente Pedro Castillo venir a La Libertad para conocer la realidad de esta región e inaugurar importantes obras.

“A partir del 15 de este mes, ojalá lo podamos tener por aquí para inaugurar la planta criogénica de oxígeno de Pacasmayo y el hospital de este lugar, la carretera Puente Calemar - Abra El Naranjillo -en la provincia de Bolívar- y los 10,400 reservorios que hemos instalado en el ande de nuestra región”, indicó.

Llempén explicó que aprovechará la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez Palomino, para transmitir su deseo y vamos a coordinar con el equipo de trabajo de Palacio esperando nos confirmen pronto la fecha de su visita, agregó.

Por otra parte, dijo que este miércoles se reunirá con el alcalde provincial José Ruiz y los alcaldes distritales de Trujillo para ver el tema de sismos y emergencias por desastres para tratar acerca de la Estrategia de Regeneración Urbana y Urbanismo Táctico de Mejoramiento. (Redacción Central)

Comentarios