Julio Guzmán afirma no conocer a Verónica Torres, eventual candidata al Congreso por La Libertad

Sábado, 26 Octubre 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Mientras que la excandidata a la alcaldía de Trujillo, Verónica Torres, promocionaba su integración al Partido Morado de Julio Guzmán y hasta voceaba una posible postulación al Congreso de la República, el mencionado dirigente político la negó en más de una ocasión.

“No conozco a la señorita Verónica Torres […]  No la recuerdo, el proceso para elegir a los candidatos es otro y si alguien como ella o cualquiera, es bienvenido siempre que esté limpio y crea en nuestra ideología”, manifestó Julio guzmán en su visita a Trujillo.

Como se recuerda, hace una semana Verónica Torres Bravo anunciaba su integración al Partido Morado, tras ser expulsada de la agrupación Todos por el Perú, por el cual fue candidata a Trujillo. Ella indicó que la referida asociación política “no iba a su ritmo de trabajo”.

En tanto, Julio Guzmán aseguró que presentará sus mejores cuadros para estas elecciones congresales y afirmó que apoyarán las reformas que presente el presidente Martín Vizcarra, entre ellos anular la inmunidad parlamentaria. (Redacción Central)

Comentarios