Trujillo: César Llanos va en lista de APP como pre candidato a regidor provincial

Lunes, 26 Febrero 2018 - 10:45am

Trujillo en Línea.- El periodista César Llanos Rodríguez, acompaña como pre candidato a regidor en la lista de Carlos Vásquez Llamo, quien es pre candidato a la alcaldía provincial de Trujillo por el partido Alianza para el Progreso.

Llanos Rodríguez manifestó que su pre candidatura a regidor provincial tiene una perspectiva de inclusión social con relación a la discapacidad e interculturalidad y que de llegar a ocupar esta representación popular se caracterizará por la fiscalización a  la labor de los funcionarios a cargo de la Omaped provincial, impulsar operativos para el retiro de letreros fijos y colgantes, pizarras, vehículos y otros objetos que obstaculizan el paso en las veredas y rampas.

Así como formular un proyecto de ordenanza que dispone implementar semáforos peatonales sonoros que aumentan la accesibilidad peatonal en los cruces de avenidas y calles con numeroso tránsito, edificios y hospitales públicos; instituciones educativas y universidades, entre otras iniciativas en favor de políticas locales en beneficio de la comunidad trujillana y especialmente las de las personas con discapacidad tanto visual como motora articulándolas a las políticas nacionales y regionales.

“Me comprometo a trabajar junto a Carlos Vásquez por lograr un Trujillo más seguro, limpio, moderno, turístico e inclusivo, basado en una permanente comunicación con la sociedad civil organizada para atender las agendas de desarrollo, equidad e inclusión desde el gobierno de Carlos Vásquez Llamo” resaltó el pre candidato apepista. (NP)

 

Comentarios