Logo de Fuerza Popular empaña evento de congresista Luis Yika

Martes, 25 Abril 2017 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Al congresista de Fuerza Popular Luis Yika no se le ocurrió mejor idea que usar una actividad, propia de su semana de representación, para recordarle a los asistentes el logo del partido al que representa.

El parlamentario llegó hasta la Beneficencia Pública para realizar el "Encuentro con madres solteras de La Libertad", pero al fiel estilo de su agrupación, resaltó muy bien la K de su apellido paterno, justo en una gigantografía donde indicaba su nombre y cargo.

Al ser consultado, Luis Yika no le quedó de otra que aceptar el error y asegurar que no se había dado cuenta al momento de ingresar a la sala. Vale resaltar que la imagen fue colocada a su costado derecho. "Fue un error que corregimos en gigantografías anteriores. No deben politizarse este tipo de eventos", manifestó.

Quien salió, como tigresa sobre su presa, fue una trabajadora del parlamentario que no se identificó. Ella aseguró que no existe ningún error en usar el logo de Fuerza Popular en un evento público, y financiado por el estado, ya que todos los parlamentarios de la bancada lo hacen.

Durante la semana de representación, los congresistas reciben vuelos y gasolina gratis. (Redacción Central)

Comentarios