Congresista Rosa Bartra no quiso opinar sobre adelanto de elecciones; pero prometió priorizar proyecto

Viernes, 23 Agosto 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- La congresista Rosa María  Bartra llegó a Trujillo y se pronunció sobre los temores de los congresistas que apoyan la propuesta del Ejecutiva de adelanto de elecciones. Al respecto, la parlamentaria indicó que se dará el mismo tratamiento como a todos los pedidos del Ejecutivo y hasta será priorizado.

“Como dice la constitución, los proyectos de ley del Poder Ejecutivo tienen un tratamiento prioritario. De acuerdo al reglamento, se analizará, se escuchará y se elaborará un dictamen que será debatido”, expresó la presidenta de la Comisión de Constitución.

Ella no quiso opinar a favor o en contra del pedido hecho por el presidente Martín Vizcarra, pero prometió que su tratamiento será prioritario. Además, aclaró que debe analizarse de forma integral; es decir, tanto en el plano legal como el económico.

La legisladora también se defendió sobre las críticas hacia su ratificación como presidenta de la Comisión de Constitución. “Quisiera saber quién me critica porque he sido ratificada de forma unánime por miembros que representan a todas las bancadas”, expresó. (Redacción Central)

 

 

Comentarios