Daniel Marcelo es el candidato de Acuña a la alcaldía de Trujillo

Sábado, 22 Julio 2017 - 6:45pm

Trujillo en Línea. - El fundador de Alianza Para el Progreso César Acuña Peralta lanzó la candidatura de Daniel Marcelo Jacinto a la alcaldía provincial de Trujillo durante la inauguración de un parque en el distrito La Esperanza.

“Me siente orgulloso y la verdad feliz por demostrar con hechos que cuando se quiere servir, se sirve con obras y esta es la obra de Daniel Marcelo, esta es su obra… y ahora le toca gobernar Trujillo”, dijo Acuña Peralta.

El ex presidente de regional aseguro que el actual alcalde del distrito La Esperanza, en sus tres periodos de gestión, hizo lo que otros no pudieron hacer en 50 años y ahora es la mejor carta que tienen para retomar la alcaldía provincial de Trujillo.

“(Marcelo) tiene el respaldo de todo Alianza Para el Progreso  y tendrá todo el respaldo de César Acuña…  Que Dios nos dé fuerza a todos los que estamos en política para no defraudarlos”, finalizo el ex presidente regional.

Daniel Marcelo toma con calma el anunció y aseguró que si bien es importante el apoyo de César Acuña, la decisión tiene que ser respaldada por los militantes de su partido. (Redacción Central)

Comentarios