Familiar político de Acuña es funcionario en Chavimochic

Martes, 4 Agosto 2015 - 1:30pm
Trujillo en Línea.- El responsable del área de Recursos Humanos del Proyecto Especial Chavimochic es familiar de la pareja sentimental del gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta.
 
Tal como lo reveló diario Correo, Jushttinn Vaisman González se desempeña en dicho cargo desde hace más de dos meses, y es primo de Jenny Gutiérrez Vaisman, pareja de Acuña y madre de su último hijo.
 
Vaisman González negó, en entrevista con diario Correo, que su parentesco con la actual pareja del gobernador haya influido en su contratación en Chavimochic. 
 
“Creo que tengo el perfil profesional idóneo para poder asumir un cargo en una entidad pública. Tengo una maestría en Gestión de Talento Humano, soy egresado de ingeniería industrial, con distinciones en Servir. Asimismo, en lo que es Administración de Personal, tengo experiencia en Seguridad Laboral, por lo cual no creo que exista algún tipo de beneficio personal, más que el servir a la comunidad”, expresó.
 
Vaisman ingresó a Chavimochic a través de un concurso CAS (contrato de Administración de Servicios) y percibe como remuneración mensual la suma de 4,500 nuevos soles. Se reveló también que es hijo de Miguel Vaisman Tello, exfuncionario de la gestión de César Acuña en la Municipalidad de Trujillo. 
 
Texto: Redacción Central

Comentarios