Anuncian llegada del premier y nueve ministros este viernes a La Libertad

Miércoles, 13 Marzo 2019 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- Este viernes 15 de marzo, Trujillo recibirá la visita del nuevo presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar. Participará de la primera sesión descentralizada 2019, del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec).

Salvador del Solar estará acompañado de nueve ministros más, que se informaran sobre la estrategia planteada para luchar contra la delincuencia y otros temas afines. La reunión se hará en la Municipalidad Provincial de Trujillo a las 8:30 a.m.

“No podemos dejar pasar esta excelente oportunidad para exponer la problemática en seguridad ciudadana en La Libertad para que se adopten medidas que nos permitan mejorar nuestra situación”, dijo el gobernador regional Manuel Llempén Coronel.

El secretario técnico del Conasec y director de Seguridad Ciudadana del Mininter, Gral PNP (r), César Gentille Vargas informará sobre la participación de los sectores involucrados en la estrategia multisectorial Barrio Seguro respecto a las actividades planificadas en los 53 barrios implementados para el año 2019 y los recursos asignados para su ejecución.

Ministros que llegarán Estará presente Carlos Morán, del Interior; Vicente Zevallos, Justicia y Derechos Humanos; Flor Pablo Medina, Educación; Zulema Torres, Salud; Carlos Oliva, Economía y Finanzas; Edmer Trujillo, Transportes y Comunicaciones; Edgar Vásquez, Comercio Exterior y Turismo, Gloria Montenegro, de la Mujer y Poblaciones Vulnerables; y Paola Bustamante, de Desarrollo e Inclusión Social. (Redacción Central)

 

Comentarios