Presentan pedido de vacancia contra alcaldesa de El Milagro

Jueves, 11 Agosto 2016 - 3:30pm

Trujillo en Línea.-  El ex regidor aprista Daniel Carrasco Huamán anunció que ha ingresado un pedido de vacancia contra la alcaldesa del centro poblado El Milagro, Marlene Luján, pues según dijo, la autoridad edil habría vulnerado dos incisos del artículo 2 de la Ley Orgánica de Municipalidades.

Explicó que uno de estos incisos es el Nº. 2 que considera como causal asumir otro cargo proveniente del mandato popular y el inciso 10 por no renunciar a su cargo como regidora de Huanchaco y aceptar el de alcaldesa.

El ex militante aprista ingresó la solicitud ayer a las 4:45 de la tarde. Carrasco Huamán también indicó que Marlene Luján no estaría realizando un trabajo consensuado con sus regidores pues en cada sesión de concejo pelean constantemente.

La petición será debatida por todos los regidores del centro poblado El Milagro. Si es aceptada, será llevada hasta sesión de Concejo provincial de Trujillo, previo informe de la Subgerencia de Participación Vecinal.

Trujillo en Línea trató de comunicarse con Marlene Luján en más de una oportunidad, pero la autoridad no contestó nuestras llamadas. (Redacción Central)

 

Comentarios