Realizan marcha para pedir la captura de Daniel Marcelo en Trujillo

Lunes, 11 Enero 2021 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Una segunda marcha contra Daniel Marcelo se registró esta mañana, en la Plaza de Armas de Trujillo. La manifestación buscaba llamar la atención de los órganos de justicia, para que detengan al prófugo alcalde y  de esta forma cumplir con la sentencia de prisión efectiva colocada en su contra.

José Miranda, promotor de la marcha, mostró su indignación porque habría un presunto favoritismo por parte del juez Walter Cotrina, quien se inhibió del caso hace unas horas, que habría acelerado la audiencia de apelación que presentó Daniel Marcelo para que se pueda revocar la prisión efectiva que se le dictó por el caso de los baños químicos.

"Hay una demostración notoria y amical entre el juez Walter Cotrina y el prófugo Daniel Marcelo. El juez fue padrino de una obra cuando Daniel Marcelo era alcalde de La Esperanza, además él regaló canastas al Poder Judicial”, detalló José Miranda.

Ante los rumores de que funcionarios del municipio estarían marchando dentro de la protesta, Miranda aseguró que eso sería falso. Además, hizo una invocación al general de la PNP, para que capturen de una vez por todas al burgomaestre suspendido. (Redacción Central)

Comentarios