Ola de protestas dentro de municipio de Trujillo

Miércoles, 9 Noviembre 2022 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Una ola de protestas se vive en el interior del municipio de Trujillo luego que trabajadores de Seguridad Ciudadana acaten una paralización y además sus compañeros del Servicio de Gestión Ambiental anuncien retornar a sus manifestaciones a partir de mañana.

Las constantes protestas se producen para exigir la cancelación de sus sueldos en el caso de los trabajadores de seguridad ciudadana son 250 agentes quienes han paralizado sus labores porque les deben desde octubre

Según el subgerente de esta área William Rodríguez vílchez tal parece que el banco congeló las cuentas de la municipalidad de la cual se realiza todos los gastos corrientes y por ello no se puede pagar a los trabajadores.

Por su parte trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental reinician sus movilizaciones este jueves son alrededor de 300 los que laboran en limpieza pública y recolección de basura ellos piden que se cumpla con sus salarios y también el pago de los bonos prometidos por el alcalde José Ruiz. (Redacción Central)

Comentarios