Manuel Llempén: "Voy a votar por un Perú unido, por la democracia"

Viernes, 4 Junio 2021 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- “Yo voy a votar por un Perú unido, un Perú democrático, un Perú libre y solidario y esa reflexión nos corresponde a todos para que continúe la democracia interna”, así respondió el gobernador regional de La Libertad al ser consultado por quién votará este domingo 06 de junio.

Manuel Llempén no fue claro en su voto porque está obligado a mantener la neutralidad que se exige a todas las autoridades y funcionarios del Estado durante un proceso electoral; sin embargo, invocó a respetar los resultados.

“Yo le pediría a los dos candidatos que el ganador no sea tan jubiloso con su celebración y el perdedor se apersone a salud al próximo presidente o presidenta del estado para dar tranquilidad a nuestro país”, recomendó la máxima autoridad en la región.

Manuel Llempén agregó que entre peruanos debemos estar unidos, respetar la democracia y seguir conservando La Libertad. “Debemos tomar un voto de conciencia y respetar al ganador al final del día 06 de junio”, precisó el gobernador.

De otro lado, aseguró que se reunió con ambos candidatos presidenciales y prometieron que impulsarán los grandes proyectos a nivel nacional, especialmente los de infraestructura agrícola como la III etapa de Chavimochic. (Redacción Central).

 

Comentarios