Amas de casa protestaron en la Plaza de Armas de Trujillo por el alza de precios

Jueves, 2 Diciembre 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- La protesta por el alza de precios continúa y aprovechando la realización del GORE 16, un grupo de amas de casa no dudaron en reclamar al creer que el presidente Pedro Castillo iba a estar en el evento que convocó a los gobiernos regionales.

Con bandejas, detergente y banderas, las madres lavaron la blanquirroja en plena Plaza de Armas de Trujillo, en señal de rechazo el incremento de precios que afectó la tarifa del pollo, el aceite y el pan.

En la protesta estuvo presente la exvicepresidenta de La Libertad, Mónica  Sánchez quien culpó al jefe de Estado, pues según ella su gestión provocó la inestabilidad económica y política; por ello aseguró que la protesta también apoya la vacancia.

“Las mujeres que estamos acá, básicamente amas de casa, están afectadas por el incremento de los precios del aceite, el pollo, el gas y los productos de la canasta básica familiar. No es posible que este gobierno, que hace agua y que nos lleva al despeñadero, no dé la cara, no dé explicaciones, por eso pedimos al Congreso que admita la moción de vacancia”, indicó.

Como se sabe, el mandatario no llegó al magno evento, pero anunció su presencia para mañana en la ciudad de Trujillo. (Redacción Central)

Comentarios