Trujillo: miembro de banda criminal "La Trilogía" sentenciado a 12 años de cárcel por violar a menor de edad

Lunes, 29 Octubre 2018 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El Poder Judicial dictó doce años de prisión efectiva contra un miembro de la organización criminal "La Trilogía", por violar a una adolescente el pasado 17 de mayo del 2017. El agresor hace unos meses también recibió una condena igual por el mismo delito.

Las investigaciones fiscales refieren que William Jober Amador Baca (28) pretendía llevar a la adolescente de 16 años en su taxi a un hotel en el sector Semirústica El Bosque, como ella puso resistencia, el sujeto la ultrajó en un descampado cerca a la referida zona.

Aunque la defensa legal del depravado afirma que la menor dio el consentimiento, las pruebas del médico legista comprueban las lesiones realizadas en sus genitales, producto de la agresión sexual. Además, existe un testigo que la ayudó en el momento del hecho.

William Jober Amador Baca (28) ya estaba recluido en el penal El Milagro por violar sexualmente a una mujer de 30 años, a quien deberá pagarle una reparación civil de 30 000 soles. Por este caso, purga una condena de 12 años.

El recluso también es procesado por el delito de asociación ilícita para delinquir. Se dedicaba al robo a mano armada en la organización criminal La Trilogía. (Redaccion Central)

 

Comentarios