Ejecutarán operativos por Fiestas Patrias en Moche

Viernes, 28 Julio 2017 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Lamentablemente las Fiestas Patrias suelen teñirse de sangre por los constantes accidentes de tránsito, por ello el personal de la comisaría de Moche se encuentra realizando operativos conjuntos.

Lo primero que realizan los efectivos son pruebas de alcoholemia, pues los conductores muchas veces manejan en estado de ebriedad durante estas fechas. La intervención se realiza tanto en vehículos públicos como particulares.

El mayor de la comisaría de Moche Abel Cabanillas explicó que verificarán los documentos de todos los conductores. Y alertó sobre las sanciones pecuniarias y no pecuniarias para los infractores a las reglas del tránsito. “Pediremos sus documentos de identidad para que el agente compruebe su nombre en el sistema de requisitorias.

En total son 30 agentes quienes se encargarán de realizar esta labor”, refirió. Abel Cabanillas contó que los trabajos continuarán hasta el 31 de julio, por ello recomendó a los choferes manejar con prudencia para no poner en riesgo su vida ni la de los demás. El operativo será ejecutado en la entrada de Moche, La Campiña, Curva del Sun y cruce con Salaverry. (Redacción Central)

Comentarios