Trujillo: Extorsionadores amenazan de muerte a reconocido abogado

Jueves, 25 Abril 2019 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Preocupado se expresó el reconocido abogado trujillano Raúl Salinas, al ser amenazado de muerte por parte de extorsionadores que sin ningún reparo lo han seguido hasta su vivienda y hasta apuntado con un arma de fuego.

“El sábado, cuatro personas, tres varones y una mujer estaban en un carro de lunas polarizadas para sorprender a mi jardinero que me llamó a la entrada donde estaban los sujetos. Estos me insultaron y amenazaron con un arma”, expresó el preocupado letrado.

La denuncia fue colocada en el Módulo de la Fiscalía de La Esperanza, donde adjuntó mensajes y un manuscrito donde le exigen dinero. Este ataque ha generado temor hasta de salir de su vivienda por miedo a ser asesinado.

“Me piden dinero. En el documento hablan de dinero, me ponen ‘tú entrégale a mi hermana, que tú ya sabes’, la mujer me dice que me entienda con un tal William Marreros que llegó a mi casa y me enseñó un arma de fuego”, detalló.

Raúl Salinas indicó que el sujeto vive en la cuadra 9 de la calle San Pedro, y la mujer que lo amenaza es hermana de un interno conocido como Pochón. El abogado también está pidiendo garantías para su vida. (Redacción Central)

Comentarios