Trujillo: cayó otro presunto miembro de banda criminal “Trilogía”, ya son 18 los detenidos

Lunes, 25 Septiembre 2017 - 9:45am

Trujillo en Línea.- Agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de  La Libertad, capturaron ayer a Miguel Ángel Ibáñez Pérez (36), conocido como Piraña, quien  sería un presunto integrante de la organización criminal Trilogía de Trujillo.

Cabe resaltar que esta banda criminal fue desarticulada por la Policía Nacional en un megaoperativo el pasado 21 de setiembre en varias provincias de Trujillo y también en San Martín.

Con la captura de Ibáñez Pérez suman 18 los sujetos detenidos por las fuerzas del orden acusados de pertenecer a dicha organización delictiva dedicada al ‘marcaje’, robo agravado y asesinatos en los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

La captura de Ibañez Pérez fue posible gracias a acciones de inteligencia desplegadas para encarcelar al resto de integrantes de la organización, tras el operativo desarrollado la madrugada del jueves 21 de setiembre.

La captura de dicho sujeto se produjo al promediar las 14:00 horas, cuando conducía su vehículo por inmediaciones de su domicilio, en el pasaje John F. Kennedy  de la Cooperativa de vivienda El Cortijo.(Redacción Central)
 

Comentarios