La Policía capturó a dos micro comercializadores de droga en Trujillo

Martes, 21 Junio 2022 - 10:45pm

Trujillo en línea.- Agentes de la Policía capturaron a dos sujetos de 51 y 39 años dedicados a la microcomercialización de droga, a ellos se les encontró varios ketes de marihuana y también de pasta básica de cocaína, uno de ellos incluso tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas y también hurto agravado.

La detención se realizó por parte de agentes del Área Antidrogas de la Policía Nacional en el distrito de Trujillo durante un operativo que realizaban por las diferentes calles mientras realizaban la labor encontraron a dos hombres que estaban caminando por una avenida y que al verlos trataron de escapar.

Los detenidos son Luis Miguel tapia Vergara y Alberto Antonio Ruiz Castro a ellos se les encontró 333 envoltorios de pasta básica de cocaína 10 pacos de marihuana además de una bolsa con 14 gramos de PBC.

Por información de la policía ambos detenidos pertenecerían a la banda criminal "Los Mercaderes de Chorobal", en el caso de Luis Miguel Tapia Vergara la policía informó que fue intervenido en mayo del 2017 y en marzo del 2022 por tráfico ilícito de drogas y en enero  del 2018 por hurto agravado. (Redacción Central)

Comentarios