Caen adolescentes robando en El Milagro

Martes, 23 Agosto 2016 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Nuevamente, adolescentes fueron retenidos por la policía al infringir la ley esta madrugada. Ellos trataron de apoderarse de la maquinaria de trabajo de un humilde maestro constructor. Fueron tres menores de 15, 16 y 17 años que cayeron junto a otro sujeto.

Ellos fueron intervenidos por la policía de la comisaría El Milagro luego de robar dos viviendas en el centro poblado del mismo nombre. En el primer atraco,  W. V. R. C. (17)  y A. A. C. B. (16) ingresaron a un domicilio y trataron de llevarse una máquina mezcladora. El peso del artefacto impidió que llegaran lejos y aunque trataron de escapar, fueron detenidos en el sector VI.

Minutos después, la policía logró la retención de un adolescente de 15 años de iniciales A. G. R. A. dentro de una casa en el sector Huáscar a espaldas de la avenida El Milagro. Se encontraba junto a  Elder Alayo Chávez (22) cargando todo lo que encontraban a su paso, aprovechando la ausencia de los dueños del inmueble.

Todos fueron llevados al Complejo Policial Alcides Vigo en la urbanización San Andrés para iniciar las investigaciones. Los menores se suman a la lista de más de 264 adolescentes retenidos por infringir la ley. Este último fin de semana, ocho fueron atrapados por robar y enfrentarse a balazos con la policía. (Redacción Central)

Comentarios