Incautan bolsas con sal adulterada en fábrica clandestina de Moche

Viernes, 23 Febrero 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- Más de cien sacos llenos con paquetes de sal presuntamente adulterada fueron encontrados dentro de un furgón de placa T3D – 973 en el sector Taquila del balneario Las Delicias en el distrito de Moche.

La carga era conducida por Walter Dixone Rodríguez Alfaro (37), intervenido cuando ingresaba a una fábrica clandestina de sal en la manzana 9, pasaje C, lotes 22 – 23. La policía al ingresar al establecimiento detectó que reconocidas marcas del mencionado ingrediente habrían estado adulterándose.

De esta forma, los agentes de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj) no solo encontraron paquetes de sal de mesa yodada marca Emsal con el logotipo de Marina Sal de Mar, también algunos implementos para empaquetar el insumo.

La policía luego de informar el hecho a la fiscalía, confiscó dos paquetes llenos de bolsas plásticas logueadas con la marca mencionada, 46 bolsas pequeñas, una maquina selladora, dos cocedoras, 30 cajas y 25 botellas de anisado. Los productos estarían valorizados en 25 000 soles. (Redacción Central)

 

 

Comentarios