Identifican a estudiante que se lanzó de un pabellón de la Upao

Miércoles, 22 Noviembre 2017 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Poco a poco se va revelando el misterio de la joven estudiante que murió al arrojarse delmpabellón K de la Facultad de Medicina, de la Universidad Privada Antenor Orrego (Upao).

La  joven era estudiante de Ingeniería Industrial de una universidad local y habria llegado hasta  la sede de la Upao buscando a una persona. Se desconocen las razones, pero aparentemente se trataría de un suicidio, según información proporcionada por la Policía y el Ministerio Público.

 

La occisa fue identificada como Esteffany Cristel Espinoza Ruiz. Lamentablemente se arrepintió de la fatal decisión, pero el peso del cuerpo fue mayor y terminó cayendo e impacto contra el pavimento. El deceso de la joven se produjo cuando era auxiliada por personal de Bienestar Social de la universidad. Luego paramédicos del Cuerpo de Bomberos la trasladaron hasta un hospital de la ciudad, pero la infortunada joven falleció en el trayecto.

En los próximos minutos la Upao emitirá un comunicado al respecto. Las clases se suspendieron hasta nuevo aviso. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios