La Libertad: atrapan a presunto integrante de la banda “Nuevo Dragón Rojo”

Jueves, 22 Septiembre 2022 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Agentes de la Policía Nacional del Perú atraparon a un presunto integrante de la organización criminal “Nuevo Dragón Rojo” cuando se encontraba por el centro poblado Molino Cajanleque, en distrito de Chocope, en la provincia de Ascope.

Personal de la comisaría rural Chocope y personal de la División Macro Región de Inteligencia de La Libertad se encontraban patrullando por la mencionada jurisdicción e intervinieron a Jhordy Andrey Becerra Plasencia, de 28 años, quien al notar a los uniformados corrió e ingresó a un inmueble.

Al momento de ingresar sus datos al sistema policial arrojó que presenta una requisitoria vigente por el presunto delito de fabricación, suministro y tenencia ilegal de materiales peligrosos y residuos peligrosos y solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Trujillo-La Libertad, con número 1280 de fecha 20 de junio del 2022.

Según la policía, Becerra Plasencia cuenta con antecedentes por organización criminal y tenencia ilegal de arma de fuego. Además, viene siendo investigado por formar parte de la organización criminal “Nuevo Dragón Rojo”, investigación a cargo de la Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada de La Libertad.

Comentarios