Matan a pareja de delincuentes en urbanización Palermo

Sábado, 22 Septiembre 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Dos presuntos delincuentes murieron en su ley cuando abordaban una motocicleta en la urbanización Palermo. Ellos trataron de escapar de sus asesinos, pero los proyectiles los alcanzaron.

Todo ocurrió al promediar las 2:30 p.m. en la intersección de las calles Ica con Huancavelica, a la altura del parque El Progreso. Los vecinos estaban terminando de almorzar cuando escucharon siete disparos, al salir encontraron la sangrienta escena.

Cristian Junior Martinez Caicedo recibió tres balazos: en la cabeza, la mano y el pecho, su muerte fue instantánea. Su pareja todavía con vida fue llevada al hospital Regional, donde murió a causa de las hemorragias producidas por los tres impactos.

El muerto era un avezado delincuente y cabecilla de la banda Los Compineros, conocido como Chancho Quemado. Manejaba la moto con placa 3750-7T, de propiedad de la difunta que lo acompañaba, cuando sus sicarios aparecieron detrás y abrieron fuego.

Dalia Anais Salvador Vera de 26 años se habría encargado de guardar armas de fuego y centrar a víctimas de la organización criminal Los Malditos del Triunfo. 

Comentarios