Trujillo: Detienen a tres 'vitroqueros' por robar autopartes de una camioneta

Viernes, 22 Junio 2018 - 1:00pm

Trujillo en Línea.- Tres sujetos fueron capturados en el instante en que robaban autopartes de los vehículos estacionados en la avenida Húsares de Junín a la altura de la urbanización La Merced. Su ilícito fue captado por las cámaras de seguridad.

Los sujetos aprovecharon la soledad de la madrugada para elegir una camioneta de marca Chevroleth con placa de rodaje RIY – 779. Estaba estacionada a la altura de la sanguchería La Lucha, en una cola de tres vehículos.

En tanto, los delincuentes bajaban de la avenida, con dirección al centro de Trujillo. Uno se acercó y trató de abrir puerta por puerta, para que finalmente una de ellas ceda. Luego los tres se reunieron a un costado, fingiendo conversar y otro se animó a entrar al vehículo.

Lograron sacar la radio y otra autoparte, para luego subir a un taxi de placa T6A – 649, que fue intervenido luego por la policía y los serenos. Como era de esperarse, negaron los cargos y hasta refirieron que estaban ebrios. Los llevaron a la comisaría Ayacucho para ser identificados. Sus identidades no fueron reveladas. (Redacción Central)

Comentarios