Trujillo: doce delincuentes se llevaron cuantiosa mercadería de minimarket en Santo Dominguito

Sábado, 21 Marzo 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Más de 4000 soles en pérdidas tuvieron los propietarios de un minimarket, cuando un grupo de delincuentes ingresaron a la fuerza y se llevaron productos de diferente valor; además de dinero en efectivo que se guardaba en la caja, informó la Policía Nacional.

Según informó la propietaria del negocio ubicado en la avenida Carlos Wiesse de la urbanización Santo Dominguito, eran las 3:55 p.m. cuando los hampones ingresaron al establecimiento.

Estaban armados y eran un promedio de 12 personas, entre hombres y mujeres de nacionalidad venezolana y peruana. Ellas fueron directamente a los productos de limpieza, mientras que ellos se apoderaron de los licores más caros y los productos que se venden para regalo.

También amenazaron con un arma al encargado de caja, quien tuvo que entregar los s/ 200 que había guardado. Para llevarse la mayor cantidad de mercadería, no dudaron en tener a la mano mochilas y sacos, luego salieron a gran velocidad sin que nadie pueda advertirlos. (Redacción Central)

 

 

Comentarios