Mujer mata a conviviente de una puñalada en El Milagro

Miércoles, 21 Septiembre 2016 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Bien dicen que la violencia genera más violencia y en esta oportunidad rebalsó los extremos. Una mujer asesinó de una puñalada a su pareja por presuntamente defenderse de las agresiones que recibía del ahora difunto.

Fiorela Isabeth López Sánchez (19) fue detenida por agentes de la Departamento de Investigación Criminal - Norte, luego de apuñalar en el abdomen a Dionicio Agapito Cruz Haro (22) con quien tuvo un hijo de 1 año.

Ambos alquilaban una vivienda en la mz. 24 de la calle Sinchi Roca en el centro poblado El Milagro. El fallecido discutió con ella al ingresar a la habitación y en un arrebato de furia la amenazó con un cuchillo. Todo ocurrió al promediar las 6:00 p.m. de ayer.

Aparentemente, la mujer trató de defenderse y en el forcejeo clavó la afilada hoja contra el cuerpo de Cruz Haro, quien calló sobre un charco de sangre. Aunque trataron de auxiliarlo, la herida fue mortal y a la medianoche murió en el hospital Regional. Ella se encuentra detenida y en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público, su suerte es un misterio. (Redacción Central)

Comentarios