Florencia de Mora: barristas de Alianza Lima atacan viviendas por vengar muerte de su compañero

Sábado, 21 Julio 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- El asesinato de un adolescente el último lunes ha provocado la furia de los barristas de Alianza Lima. Los hinchas apedrearon cuatro casas cuyos propietarios son familiares de quien ellos sindican como el sicario del fallecido. Esto ocurrió ayer por la tarde mientras iban a enterrar el cadáver.

"Yo estaba en el segundo piso y mis dos menores estaban almorzando en el comedor cuando escuché ¡Anibal, presente!, entonces me imaginé que fue el jovencito que fue asesinado por eso le dije a mis hijos que suban y cuando subieron, escuché que comenzaron a lanzar piedras y a disparar al aire", contó la señora Rosario Valderrama.

Ella es la mamá de un adolescente de 16 años conocido como Toto e hincha de la U, a quien los amigos y familiares del menor muerto lo acusan de ser el sicario; sin embargo, doña Rosario asegura que no existe una denuncia formal contra su hijo y ahora teme por la integridad de su familia.

"Yo soy la mamá de Toto, pero él no se encuentra en Florencia de Mora, hace un mes. Yo les pido a los padres (el fallecido) que asienten su denuncia, yo no me opongo a que se investigue; pero que no actúen con delincuentes... Yo tengo miedo por mí y mis hijos menores", manifestó.

La denuncia está colocada en la comisaría de Florencia de Mora y la Dirincri, el lunes pedirá garantías para su vida. Las piedras que lanzaron los sujetos, rompieron las ventanas de cuatro viviendas de la misma familia. Una de ellas ingresó hasta la sala de la señora rompiendo una mesa. (Redacción Central)

 

Comentarios