En ajuste de cuentas acaban con la vida de un delincuente en Moche

Sábado, 21 Julio 2018 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- A sangre fría terminaron con la vida de un avezado delincuente que estuvo preso en el penal El Milagro por robo agravado y tráfico ilícito de armas de fuego. El fallecido es conocido como Shego, que purgó condena entre los años 2006 y 2013.

Tal parece que las rejas no lograron escarmentarlo pues continuaba realizando actividades ilícitas. Esta mañana habría cometido otro robo junto a su cómplice conocido como Pichi, pero una discusión en el reparto del botín provocó que el segundo lo asesine.

Fueron cuatro balazos que atravesaron su cuerpo y lo dejaron tirado en medio de sembríos de tomate en el sector Villa Condor del distrito de Moche. Sus restos fueron encontrados por los agricultores que llamaron a la policía para realizar las investigaciones.

Su verdadero nombre es Segundo Rondo Salinas (34). Su muerte se produce medio año después de que Jorge Luis Olórtegui Romero intente asesinarlo mientras Shego festejaba su cumpleaños. Aquella vez le impactaron tres balazos en el estómago, pero vivió para contarlo. (Redacción Central)

Comentarios