Atrapan a sujeto que robaba a transeúntes en las inmediaciones del mercado ex Mayorista

Viernes, 16 Septiembre 2022 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- Los gritos desesperados de una mujer llamaron la atención de miembros del Grupo Terna, quienes acudieron a su rescate. Ella denunció que mientras caminaba por la avenida y Eguren un sujeto se apoderó de su billetera aprovechando la aglomeración de personas.

Todo ocurrió en las inmediaciones del mercado Palermo en la intersección de las avenidas Vallejo con Eguren, ahí fue donde la ciudadana se dio cuenta que un hombre metió la mano en su cartera para sacarle la billetera mientras ella quedaba retenida por la multitud de gente que había en ese momento.

En ese instante la policía acudió a la intervención de Jeiner Orlando Quesada Valencia de 37 años, quien a pesar de negar todo lo ocurrido término por aceptar su delito cuando se le encontró la billetera con 150 soles y el y el d n i de la víctima.

El hombre fue llevado a la comisaría de Ayacucho, donde se conoció que era recurrente en el hurto a personas que llegaban hasta los alrededores del mercado ex Mayorista (Redacción Central)

Comentarios