Trujillo: sujeto lanza a conviviente embarazada de quinto piso y luego se suicida en Aranjuez

Miércoles, 18 Abril 2018 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- Una pareja de convivientes murió luego de caer del quinto piso de un edificio al promediar las 9:20 p.m. de hoy. El inmueble se ubica en la intersección de calle Urubamba con el jirón Unión, en la urbanización Aranjuez.

Ambos cuidaban la vivienda y aparentemente ella, identificada como Elsa Salas De la Cruz (41), se enteró de una supuesta infidelidad y comenzó a discutir con su pareja. Según los testigos, los gritos provocaron que llamen a la policía para poder calmarlos.

Lamentablemente, antes que los agentes del orden lleguen al lugar, la pareja forcejeó y el sujeto la lanzó del quinto piso. Al darse cuenta de su crimen y al ver a la autoridad que llegaba al lugar, se suicidó arrojándose por la ventana y cayendo al pavimento, donde estuvo con vida por algunos segundos.

Elsa Salas estaba embarazada de seis meses y tenía dos hijos menores de edad, de un anterior compromiso. Los pequeños llegaron al lugar y rompieron en llanto al ver a su madre muerta, ante la indignación de los vecinos.

Ambos vivían en el distrito El Porvenir, pero cuidaban el referido inmueble. Los cuerpos todavía permanecen en el lugar, cubiertos con periódicos a la espera del levantamiento de los cadáveres. (Redacción Central)

 

Comentarios