Roban equipos de telefonía por más de S/. 25 mil en centro histórico de Trujillo

Lunes, 17 Julio 2017 - 3:15pm

Trujillo en Línea.- Los establecimientos comerciales del centro histórico de Trujillo están en la mira de los delincuentes. En horas de la noche de ayer, sujetos aún no identificados robaron dos tiendas de celulares que se ubican en la cuadra seis del jirón Junín.

Los hampones, sin que nadie lo note, hicieron un forado en el techo y se apoderaron de costosos equipos de Movistar y Entel; además forzaron las cajas registradoras para llevarse el dinero producto de las ventas. El monto de lo sustraído superaría los 25 mil soles.

Ninguno de los propietarios de las tiendas afectadas quiso hablar sobre lo ocurrido; pero la denuncia fue colocada en la comisaría Ayacucho. Los agentes del orden tomaron algunas huellas digitales por los hampones para tratar de revelar sus identidades.

En lo que va de julio, dos robos se registraron en el centro histórico de Trujillo utilizando la misma modalidad. El primero también ocurrió en el jirón Junín a la tienda Movil Plus, donde se llevaron 500 equipos de telefonía. (Redacción Central)

Comentarios