Policía ubicó almacén de autopartes robadas en urbanización La Rinconada

Sábado, 16 Mayo 2020 - 7:30pm

Trujillo en Línea.- La detención de un sujeto permitió que la policía del Departamento de Robo de Vehículos, ubique  un almacén de autopartes robadas en la urbanización La Rinconada del distrito de Trujillo.

Eran las 6:10 de la mañana, cuando los agentes detectaron un vehículo marca Kia con placa de rodaje T6R-641, el cual circulaba por la cuadra 12 de la avenida César Vallejo. A bordo estaba un sujeto que a penas vio a los agentes trató de escapar.

Pero no pudo avanzar más, pues la policía logró intervenirlo. Durante el registro vehicular, se percataron que el sujeto guardaba llaves, ganzúa, peine y otros artículos que le permitieron apoderarse de diversas autopartes.

El detenido era Henry Daniel Castro Miñano quien reveló que estaba dirigiéndose a la urbanización La Rinconada, donde se ubica un almacén de autopartes robadas. Los agentes llegaron hasta la calle Los Eucaliptos mz. 30, lt. 9 donde se detuvo a Itala Ysabel Olivares Pisco (32), pareja de Manuel Abad Mendez alias Chino Ace.

Los últimos dos estarían incurriendo en el delito de receptación agravada y al revisar el domicilio, se encontraron 2 baterías de autos, 1 guantera con documentos, 1 capote, 2 computadoras, y otras herramientas. Todo lo incautado tiene un valor de S/ 25 000. (Redacción Central)

Comentarios