Trujillo: internan 20 vehículos por circular durante estado de emergencia

Lunes, 16 Marzo 2020 - 8:15pm

Trujillo en Línea.- Un promedio de 20 vehículos han sido internados por circular sin autorización y por dar servicio de taxi informal, no cumpliendo con el estado de emergencia, decretado por el presidente Martín Vizcarra.

"Lo que hemos podido observar es que hay muchos vehículos particulares que están realizando servicio de taxi, lo que genera que otros realicen la misma actividad y no se dé cumplimiento el aislamiento social", manifestó el coronel Edwin Dávila, jefe policial de La Libertad.

Como se sabe, a partir de las 11:59  p.m. se cerrarán las fronteras y bloqueará el transporte interprovincial, pero para movilizarnos por el casco urbano, se autorizó al 20 % de ómnibuses y combis a circular, al igual que el 5 % de colectivos y taxis.

“Los vehículos solo deben ser usados para ir a hospitales, bancos y centros de abastos, de lo contrario los infraccionaremos con la multa F41 que equivale a S/ 6225, vamos a ser rigurosos”, afirmó el coronel.

De otro lado, la autoridad policial descartó que se hayan registrado saqueos en centros de abastos como La Hermelinda y el ex Mayorista. (Redacción Central)

 

Comentarios