Trujillo: mezclador de cemento atropella y mata a jardinero cerca a centro comercial Real Plaza

Jueves, 16 Enero 2020 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- No solo los asesinatos deben parar en Trujillo, también los accidentes de tránsito que están dejando víctimas mortales. La última fue un hombre de 59 años, que murió mientras manejaba su bicicleta en la urbanización Jardines del Golf.

La víctima es Osvaldo Iparraguirre Cornelio y se ganaba la vida trabajando en las áreas verdes y jardines sobre todo de la avenida Huamán, donde los vecinos lo conocían y siempre contrataban sus servicios.

Al promediar el mediodía estaba manejando su bicicleta por la avenida Vallejo. A su costado estaba circulando un vehículo mezclador de cemento de la empresa Ken, con placa de rodaje ALN-728.

Tanto el vehículo pesado como el jardinero voltearon al mismo tiempo en dirección a la prolongación Fátima, fue ahí cuando el fallecido habría tratado de adelantar, pero terminó siendo impactado por el mixer. Su muerte fue instantánea.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor del vehículo, pero fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires, donde se iniciarán las pesquisas de ley. (Redacción Central)

Comentarios