Roban bus y dejan abandonados a su suerte a 29 universitarios en Puerto Morín

Lunes, 15 Abril 2019 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevó un grupo de universitarios al ser abandonados en medio del sector Cerro Negro, luego que dos delincuentes se apoderen del vehículo que los transportaba.

Eran 29 estudiantes de la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad César Vallejo (UCV) que llegaron hasta Puerto Morín para realizar sus inspecciones de campo. El viaje de excursión comenzó muy temprano.

Cuando bajaron del bus de placa X3Q – 966, dejaron a su conductor Luis Enrique Rodríguez Flores en el interior del vehículo. Tenía la disposición de vigilar la unidad, hasta el regreso de los universitarios.

La soledad de la zona fue aprovechada por dos delincuentes que a bordo de una combi se acercaron al chofer y lo amenazaron con un arma de fuego. Después de abandonarlo a su suerte, desaparecieron del lugar.

Al darse parte a la policía, los agentes realizaron un operativo para ubicar el bus. Lo encontraron a un kilómetro del punto de robo, pero no llegaron a detenerse a los hampones. Se conoció que los sujetos se llevaron las pertenencias de seis estudiantes. (Redacción Central)

 

 

Comentarios